Alcaldía de Los Alcarrizos avanza en la construcción de aceras y contenes del sector Gran Poder Dios

Spread the love

Los colaboradores del cabildo además avanzan los trabajos de adecuación, encache y saneamiento de la gran cañada del sector Gran Poder de Dios

Los Alcarrizos.- Por disposición del alcalde Cristián Encarnación, avanzan los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Gran Poder de Dios, del municipio Los Alcarrizos.

Son las calles Primera, Segunda, Tercera, Paraíso, Abreu y la Manuela Diez, las que han sido beneficiadas con la ejecución de la obra que ha sido demandada desde hace más de 20 años por los comunitarios.

La presidenta de la junta de vecinos del sector Gran Poder de Dios,  Marisol Rodriguez, junto a otros comunitarios expresó satisfacción por la obra ya que para ellos es un sueño hecho realidad.

«Nuestra gestión siente el compromiso e interés de acondicionar las calles de nuestra demarcación, con la reparación de badenes y programas de bacheos, pero que se estarán interviniendo de manera paulatina y según el presupuesto que se disponga». Sostuvo el alcalde Cristian Encarnación. 

Los colaboradores del cabildo demás avanzan en la ejecución de los trabajos de adecuación, encache y saneamiento en la cañada del referido sector con la finalidad de evitar la ocurrencia de desastres en la parte baja de esa zona.

La Alcaldía de Los Alcarrizos tiene en carpeta la ejecución 45 proyectos que además de las aceras y contenes,  también incluyen la construcción de parques,  canchas, play, centros comunitarios, intervención de viviendas entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *