Comité de carnaval de Quita Sueño corona nuevos reyes y aumenta premios a comparsas

Spread the love

El presidente del comité de carnaval del distrito municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, anunció la noche de este sábado, en su gran gala que aumentarán los premios en metálicos de las comparsas participantes y se crea el premio intermunicipal.
El primer lugar tendrá un premio de 80 mil pesos, el segundo lugar 60 mil, el tercer lugar 45 mil pesos. El personaje individual se llevará un premio de 20 mil pesos y para las comparsas que provienen de los barrios del municipio Bajos de Haina o del Carril, se ha creado un premio para ellas, llamado intermunicipal.
En la gran gala de carnaval de Quita Sueño, fueron coronados los nuevos reyes del mismo. La señora abogada, Altagracia Marrero (Tinoli) es la reina y el profesor Gregorio Paula Soto.
La gala de fue dedicada al joven Christopher Daniel Lebrón (Chris Lebrón) exponente hainero de la música urbana.
El personaje pintoresco del carnaval de este año, recayó en Luís Rafael Pimentel Popa (Final). El carnavalero del año fue seleccionado el joven Manuel Figueroa Marte y un reconocimiento a Miguel Feliciano (El Súper Tito) por su trayectoria carnavalesca, locutoril, educativa y cultural.
El próximo sábado 18 de marzo, será el desfile del carnaval inter escolar y el domingo 26 de marzo es el gran desfile del carnaval popular de Quita Sueño, a partir de las 3:00 de la tarde.

La parte artística fue expuesta por el grupo de danza de la casa de la cultura del distrito municipal El Carril, Raìces Culturales del distrito municipal de Quita Sueño, el grupo de baile de Maiker Corparán y para cerrar la noche, Niko Swing, quien puso a disfrutar al público con sus merengues, y bachatas.
El evento estuvo conducido por el profesor Ramón Rodríguez y Miguel Feliciano, con la participación en vivo del disc jc El Galeno.

El comité de carnaval en Quita Sueño está integrado por: del Antonio Brito, Marlenis Carreño, Martín Aybar, Jazmín Pimentel, Rosanna Pimentel, Enriqueta Cabrera Soler, Javier Benítez, Marlenis Féliz, Elvin Martínez, Gregorio de Paula, Maiker Corporán, Román Florián y Ángel Rafael Féliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *