Convocan a ciudadanos para el cambio de banda chip de 263 mil tarjetas Supérate

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el programa social Supérate convocan este martes a ciudadanos beneficiarios y ciudadanas beneficiarias del subsidio Aliméntate para las jornadas de cambio de 263,393 tarjetas Supérate de banda a chip, a realizarse desde el 8 de agosto hasta el 5 de septiembre del 2023.

Para hacer más eficiente este proceso ahora los y las participantes pueden consultarse con su cédula en portal http://consultatucambio.gob.do

En esta oportunidad las tarjetas se entregarán en 16 provincias: Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Distrito Nacional, Elías Piña, Espaillat e Independencia. Así como en María Trinidad Sánchez, Peravia, Puerto Plata, Samaná, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan y Santo Domingo.

Las personas serán notificadas con antelacion, vía telefónica o por SMS, sobre la disponibilidad de sus tarjetas y el lugar y hora de los operativos de entrega.

Inicialmente se atenderá a las mujeres envejecientes, seguidas por mujeres en mediana edad y mujeres jóvenes. Luego será el turno para los hombres envejecientes, los de mediana edad y los jóvenes.
Las personas que viven con discapacidades y las embarazadas se atenderán con prioridad, indistintamente del día en que acudan.

Para mayor información sobre este proceso los y las participantes deben comunicarse al *462 de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *