Deligne Ascención recibe al Salón de la Fama Pedro Martínez y acuerdan obras para El Seibo

Spread the love

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, recibió este martes en su despacho al ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.


La visita de Martínez al ministro de Obras Públicas estuvo motivada en darle seguimiento a los trabajos que realiza la institución en la provincia de El Seibo, donde el ex beisbolista ha venido prestando asistencia en varias comunidades, mejorando algunos caminos vecinales y otros aspectos.  
Ascención agradeció a Pedro Martínez por la visita, y por su intervención en solidaridad con las comunidades de Vicentillo, Magarín y La Candelaria, para dar seguimiento al proyecto de asfaltado de esa zona, de la que dijo ya se tiene concluida la fase inicial de elaboración y diseño.  


“Lo más importante, que es la ejecución, hemos coordinado y nos hemos comprometido con las comunidades a través de él y de ellos, que son sus representantes, de que la semana entrante Dios mediante estaremos dándole inicio hasta concluir los trabajos de todas esas carreteras, como son Magarín, Candelaria, Hato Mayor-El Seibo y sus contornos”, adelantó.


Mientras que Martínez, ganador de tres premios Cy Young en las Grandes Ligas, dijo que su visita al ministro de Obras Públicas es para darle seguimiento a los trabajos de asfaltado en esas comunidades, incluida Magarín, de donde también él es oriundo.  


“Nosotros vinimos a hacerle la visita (al ministro) para que simple y llanamente se continúe haciendo lo que se ha estado haciendo ya, y vinimos este grupo representando el área de El Seibo, para darle seguimiento a un proyecto que ya está en marcha”, refirió.


En el encuentro estuvieron acompañados del senador Santiago Zorrilla y gobernadora provincial de El Seibo, Irene Martínez, así como de los viceministros del MOPC Nelson Colón y Luis Bastardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *