Coordinador Nacional del Sector Externo de Luis Abinader Destaca Inversión Histórica en Santiago

Spread the love

Santiago.- En un evento significativo celebrado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el Coordinador Nacional del Sector Externo de Luis Abinader, doctor Santiago Hazim, resaltó los notables avances experimentados gracias a la inversión sin precedentes del gobierno.

Con una inversión que supera los 77 mil millones de pesos, el gobierno ha llevado a cabo un ambicioso plan de desarrollo que ha impactado de manera significativa en diversos sectores de la ciudad. Hospitales, escuelas, carreteras, acueductos y obras deportivas han sido objeto de mejoras sustanciales que han beneficiado directamente a los ciudadanos de Santiago.

Particularmente, dos obras emblemáticas, el Monorriel y el Teleférico de Santiago, representan una inversión colosal de 39 mil millones de pesos, marcando un hito en la infraestructura y el transporte de la ciudad.

El evento, que también incluyó la juramentación de la directiva del equipo Mujer y Juventud del sector externo de Luis Abinader a nivel provincial, fue un escenario propicio para resaltar el compromiso del gobierno con el progreso y el desarrollo sostenible de Santiago.

La inversión masiva realizada evidencia el firme compromiso del gobierno de Luis Abinader en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santiago y fortalecer su posición como un centro de crecimiento y prosperidad en la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes el secretario nacional de organización, Alex Ramírez, Ulises Rodríguez, candidato a alcalde por esa demarcación, el coordinador de Ola Nueva York, Modesto Liranzo; además, Juan de Dios  coordinador provincial y Juventino Cruz, coordinador  regional, el coordinador nacional de la Juventud del sector externo, Enos Saldivar,  Coordinador de Ola Mujer, Alisson Medrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *