El precandidato a senador y los precandidatos a alcalde, diputados y regidores de la estructura 24/7 se lanzan a las calles de Bahoruco

Spread the love

Bahoruquences reciben con entusiasmo a Eliferbo Herasme y demás precandidatos de la provincia 

El precandidato a Senador y líder del movimiento político Luis4+, Eliferbo Herasme junto a otros precandidatos de la estructura 24/7 realizaron este fin de semana un recorrido mano a mano con la gente de Bahoruco.

Durante la caminata de varias horas Herasme, los precandidatos y la militancia política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mostraron simpatía, recibiendo el respaldo de personas de diferentes edades.

La precandidata a diputada, Regina Remedio Tejeda Dotel, el síndico de Villa Jaragua, Iván Arístides y los aspirantes a alcalde, Yunior Turbí, El Indio y Wilkin Rivas dijeron presentes.

Herasme en medio de la actividad socializó varios temas con los comunitarios asegurando que seguirá trabajando con más empeño y dedicación en beneficio de cada uno de ellos.

El recorrido se realizó en las comunidades de Villa Jaragua, Tamayo, Monserrat, Los Bateyes, Cerro al Medio, zonas cañeras y en los sectores El Barrio, Papayo, Palenque y El Mercerón.

En medio del mano a mano con la gente, la estructura 24/7 junto a Yunior Turbí mostraron su apoyo al deporte, entregando uniforme al equipo Elite de Sóftbol en Tamayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *