Modesto Guzmán anuncia apoyo a Dío Astacio en su candidatura a alcalde por SDE

Spread the love

Santo Domingo Este.- El presidente del «Movimiento Nacional Balaguerista Auténticos», doctor Modesto Guzmán, anunció este viernes su apoyo incondicional a Dío Astacio, candidato a alcalde por este municipio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, de cara a las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

El anuncio se hizo en un acto de juramentación que se realizó en Comando de Campaña del pastor, que busca dirigir los destinos del municipio más grande del país. Hasta allí llegaron cientos de simpatizantes y miembros del movimiento balaguerista.

“Los munícipes de Santo Domingo Este quieren un cambio radical en la forma de hacer política y por eso nos unimos, a las aspiraciones que tiene nuestro buen amigo Dío Astacio, que tiene un verdadero plan municipal que busca convertir a esta localidad en una marca ciudad”, dijo Guzmán.

De su lado, el candidato a alcalde agradeció el apoyo mostrado por los miembros del grupo político que sigue los lineamientos del expresidente Joaquín Balaguer, asegurando que unidos lograrán el triunfo de todas y todos.

A la actividad se dieron cita importantes figuras del ámbito político, entre ellos la Dra. Anny Mambru, candidata a diputada por el PRM por la Circunscripción uno; Eduin Alburquerque, Coordinador Santo Domingo Este, Pablo Román, dirigente del PRSC. Del Movimiento Nacional Balaguerista Auténticos los señores Darlin Romero, presidente de la Juventud; Domingo Romero Roa, Coordinador Santo Domingo Oeste, Desprasel Bautista, Coordinador Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *