MAS DE 15 ALCALDES INGRESARAN AL PRM EN APOYO A LUIS ABINADER

Spread the love

El Movimiento Ciudadano Poder Municipal anunció hoy que en el transcurso del presente mes más de 15 alcaldes y alcaldesas de diferentes fuerzas políticas ingresaran al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en apoyo al presidente Luís Abinader.

El doctor Pedro Richardson, presidente nacional de la organización y uno de los principales líderes del municipalismo dominicano,indiçó que estas juramentaciones se inician el viernes en Montecristi, el sabado en Samaná y Barahona y continuarán por todo el pais.

Asimismo expresó que el sabado 18 todos los municipios y distritos municipales de las provincias del Sur se reunirán en Azua en apoyo a la gestion guberbamental del presidente Abinader.

Poder Municipal al Servicio de la Gente es un amplio y esterogeneo movimiento de actores municipales integrado por alcaldes municipales y distritales, regidores ,vocales, vicealcaldesas y técnicos municipalistas que promueven y defienden la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, » sin otra agenda y sin otro compromiso que no sea la suya y con él, un presidente que escucha, responde y resuelve.», apuntó el doctor Pedro Richardson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *