Opción Democrática anuncia candidatura de Eric Ortiz a senador del Distrito Nacional

Spread the love

Santo Domingo.- El partido Opción Democrática anunció este lunes la candidatura del joven empresario Eric Ortiz a la senaduría del Distrito Nacional para las elecciones del 2024.

Esta es una de las posiciones reservadas por OD, y la dirección del partido ha valorado la propuesta de Eric Ortiz por su visión progresista y la capacidad transformadora de sus iniciativas.

El candidato a senador destacó que mantendrá sus propuestas y compromiso con el país, a la vez que agradeció la oportunidad por entender que desde la senaduría su trabajo tendrá mayor impacto.

“Entendiendo el reto que es transformar la política dominicana y reiterando el compromiso, primero con el bienestar de mi país, y luego con mis ideales, que comparto con Opción Democrática, agradezco y asumo la responsabilidad de continuar el reto que asumí con mi candidatura, esta vez como senador por el Distrito Nacional, a sabiendas que desde la cámara alta nuestras propuestas podrán tener mayor impacto”, dijo.

Ortiz anunció que su objetivo es trabajar medidas que impulsen un crecimiento económico equitativo y permitan a la población vivir dignamente, ejerciendo su función de fiscalizador y contrapeso. Entre sus principales propuestas destacan la seguridad ciudadana, reducción de la presión tributaria, y generación de empleos.

“Crearemos un ecosistema donde las y los dominicanos reciban salarios dignos, donde la carga impositiva de los trabajadores sea más justa, donde se respeten los derechos de todas las personas, independientemente de su poder adquisitivo, y donde nuestros jóvenes emprendedores con deseos de superación puedan participar en un terreno más justo”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *