Gory Moya suma apoyo para relección de Abinader y su candidatura

Spread the love

Santo Domingo (RD).- El diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Sergio Moya (Gory) continúa consolidando la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para consolidar la reelección del presidente Luis Abinader, la alcaldesa Carolina Mejía y su curul en el Congreso.
En una actividad, realizada este fin de semana, el legislador sumó el respaldo del equipo político del regidor Junior Castillo (Nuno).


“Asumimos el reto de hacer juntos una hazaña electoral que sea referencia para la candidatura de Luis Abinader a la Presidencia de la República y Carolina Mejía a la Alcaldía del Distrito Nacional”, dijo Gory al dirigirse a los participantes del acto unitario.


Destacó que en su equipo existe la coincidencia y entrega para seguir trabajando por el bienestar de la gente de la circunscripción que tienen la conciencia de que el presidente Luis Abinader debe permanecer por cuatro años más al frente del gobierno.


Moya manifestó que el cambio sigue más allá de 2024 porque los dominicanos reconocerán el trabajo del mandatario en favor del desarrollo del país en los momentos más difíciles de la historia del país en el último medio siglo.


El legislador expresó que al recibir el apoyo del equipo político del regidor Junior Castillo (Nuno) la organización oficialista se consolida en la demarcación y con ello el triunfo de los candidatos del PRM en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo de 2024.


De su lado, Castillo manifestó satisfacción por sumarse a este esfuerzo unitario con conducirá al triunfo de la organización y sus candidatos en los próximos procesos electorales.


Gory Moya fue el candidato a diputado que obtuvo la mayor votación en las pasadas elecciones congresuales en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.
Los resultados de diversas encuestas realizadas por distintas firmas en meses recientes lo ubican como el candidato para volver a repetir la hazaña de votación en la demarcación más poblada de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *