Partido Verde Dominicano proclama a Abinader como su candidato presidencial 2024

Spread the love

El presidente de la República, y cara en la boleta presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el año electoral 2024, Luis Abinader, fue proclamado este domingo por el Partido Verde Dominicano (Verde) también como su candidato presidencial.

Abinader recibió las ovaciones de los militantes del partido ecologista y asumió con seriedad distintos compromisos de nación, que aunque ya los había pronunciado antes, levantaron el entusiasmo de los presentes, quienes en su totalidad afirmaron sentirse identificados con su gobierno.

“Quiero decir que acepto, acepto continuar trabajando por la transparencia y luchar en contra de la corrupción en la República Dominicana”, expresó el mandatario agregando que también acepta seguir impulsando el proyecto de titulación de viviendas para los más necesitados.

Acompañado por el presidente del PRM, el también ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el presidente de la Cámara del Senado, Eduardo Estrella, Abinader también indicó que asume la responsabilidad de representar al Partido Verde para seguir empujando el empleo en el turismo, zonas francas, construcción y agricultura.

Aunado a eso, fervientemente, destacó que si corresponde a la proclama, es para seguir teniendo un Ministerio Público independientemente, que realmente lleve transparencia y lucha contra la corrupción, y que desaparezca la impunidad en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *