El movimiento político «Volveremos a Ganar» muestra su apoyo al candidato a alcalde por el PRM Junior Santos

Spread the love

Santo Domingo, 6 de febrero de 2024- El movimiento político «Volveremos a Ganar» llevó a cabo un acto de respaldo al candidato a alcalde Junior Santos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipios de Los Alcarrizos. Este movimiento, compuesto por empresarios y políticos, está encabezado por su presidente José Luis Valera y busca contribuir con la mayor cantidad de votos posible para el presidente Luis Abinader y el candidato municipal del PRM Junior Santos en las elecciones de 2024.

Durante el evento, se expresó el respaldo a Junior Santos a través del partido País Posible que ocupa la casilla # 16 en la boleta de las elecciones municipales del próximo 18 de febrero. La actividad se llevó a cabo en el centro de convenciones de la avenida Circunvalación en Santo Domingo.

“Yo asumo esta responsabilidad, que un partido nuevo con la visión de País Posible se hayan puesto de acuerdo con un movimiento nuevo para que nosotros seamos el candidato que le represente, más que un privilegio esto es un compromiso, el apoyo de «Volveremos a Ganar» es fundamental para obtener la victoria del 18 de febrero y ganar en primer vuelta en Mayo. Sigamos adelante juntos». Que no quepa la menor duda Volveremos a ganar. Junior Santos candidato a alcalde.

«Agradezco de manera energética a mi amigo José Luis Valera presidente del movimiento Volveremos a ganar por esta gran invitación y apoyo para trabajar juntos ya no hay nada más que buscar el próximo 18 de febrero Junior Santos Vuelve, porque es el alcalde que los alcarrizos necesita.». Milton Morrison, presidente del partido País Posible.

“Este movimiento ha nacido con la finalidad de que en esta circunscripción todos los candidatos municipales ganen sus candidaturas y el presidente Luis Abinader gane en primera vuelta, así como los diputados sean electos de manera arrolladora, nos hemos unido al partido País Posible desde donde mostraremos nuestra fuerza tanto en la elecciones municipales como generales. Volveremos a ganar. José Luis Valera, Presidente del movimiento volveremos a ganar.

Entre las figuras destacadas que participaron en el acto se encontraban Milton Morrison (Presidente de País Posible), Pedro Faria, Sandro Sánchez (Diputado), Alex Sport (Diputado), Aldo Adon (Candidato a diputado), Sócrates Díaz (Director del Merca Santo Domingo), Yobanny Adames (Regidor), Pedrito Alvarez (Candidato a Regidor), y todos los candidatos a regidores por el Partido País Posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *