Precandidato Eliferbo Herasme y Estructura 24/7 muestran músculos en Bahoruco

Spread the love

PRM en Neyba se lanza a las calles en apoyo a precandidato a senador Eliferbo Herasme

Neyba.- Eliferbo Herasme llevó a cabo este sábado una gran caravana donde hizo su formal lanzamiento como precandidato a senador en la provincia Bahoruco por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad inició a partir de las 3:00 de la tarde desde la avenida 27 de Febrero en la entrada de Cerro al Medio, recorriendo todo el municipio de Neyba, hasta terminar en la General Sosa.

Herasme expresó que ésta actividad es el resultado de un llamado insistente que desde hace varios meses vienen haciendo los perremeístas y bahoruquences quienes piden su candidatura.

Manifestó que quedó demostrado que el 62% que hasta el momento han dado las últimas encuestas realizadas en el municipio garantiza el triunfo de su postulación y la del presidente, Luis Abinader por cuatro años más.

Asimismo, durante el recorrido saludó y abrazó a niños, jóvenes, adultos y mayores, los cuales lo esperaron con alegría y entusiasmo para manifestar su apoyo y agradecimiento por el trabajo que ha venido haciendo.

En la marcha estuvo presente el dirigente político, Elvys Duarte, exalcalde por tres periodo consecutivo, Eugenio Méndez y todos los precandidatos a diputados, alcaldes y regidores que pertenecen a la estructura 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *