Lanzan tres candidaturas a regidores en SDE por Alianza País

Spread the love

Santo Domingo Este, RD.- El presidente del Partido Alianza País (AlPais), doctor Guillermo Moreno, encabezó este fin de semana los actos de lanzamiento oficial de tres candidaturas a regidores por distintas demarcaciones en Santo Domingo Este.

Durante las actividades desarrolladas por separado este domingo, Alianza País presentó en un primer acto la candidatura a regidor por la Circunscripción número 3 de los dirigentes de esa organización política Edwin Padrón, así como Pablo Gómez e Ysmeira Germán, aspirantes a la misma posición por la Circunscripción #2 de esa demarcación, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, Guillermo Moreno, acompañado de la Secretaria de Organización del partido y Vicealcaldesa Ángela Henríquez, el diputado Pedro Martínez y el dirigente Ramón Vargas, destacó el entusiasmo, energía y alegría que sentía al ver la integración y empoderamiento de los jóvenes de Santo Domingo Este que están incursionando en la política con nuevas ideas y el compromiso de aportar.

Dijo «Para nosotros es una sorpresa agradable y satisfactoria la disposición, actitud y responsabilidad de estos compañeros de asumir el compromiso de ser regidores a la sala capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este y eso es lo que queremos en Alianza País, por que nos aseguran el presente y el porvenir» aseguró.

En tal sentido, el doctor Guillermo Moreno, les exhortó a trabajar juntos mano a mano y con determinación para enderezar y echar hacia delante la nación dominicana «de eso es que se trata de hacer lo que hay que hacer para que haya una responsabilidad compartida entre los jóvenes y los de juventud acumulada» dijo.

Así mismo, manifestó su satisfacción por el respaldo y participación de Aliancistas de larga data a los nuevos precandidatos del partido, lo que según explicó, evidencia que hay verdera cohesión en esa organización política y en ese espacio, así como la transmisión de experiencias acumuladas.

El presidente de Alianza País, consideró además importante que dentro de esa organización política surjan nuevas prácticas, energías y nuevas acciones que son precisamente «ustedes los más jóvenes las que la van a afrontar» concluyó Guillermo Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *