PRM juramenta los comandos de Campaña de Boca Chica y La Caleta

Spread the love

El Secretario General de la Provincia Santo Domingo, Robert Polanco, dejó formalmente juramentado los Comandos de la campaña del Municipio de Boca Chica y el Distrito Municipal La Caleta, donde asistieron cientos de dirigentes políticos, Candidatos a Diputados de esa demarcación, donde se comprometieron a trabajar arduamente para asegurar la reelección del presidente Luis Abinader, la Senaduría de la Provincia y la mayoría de Diputados.

Robert Polanco, quien además es director ejecutivo del comando municipal de campaña, expresó que todos los pronósticos indican que el PRM y Luis Abinader ganara en mayo por encima del 60 por ciento, a la vez que exhortó a toda la militancia a no bajar la guardia y continuar con los trabajos de las calles, las familias y vecinos, para garantizar un rotundo triunfo.

En dicha actividad quedo formalmente juramentado el Coordinador de campaña en Bocha Chica, Félix De La Cruz y Máximo Soriano en La Caleta.
Recalcar que el joven dirigente a estado juramentando los comandos de campaña de Los Alcarrizos, Palmarejo Villa Linda, y en los próximos días continuaran juramentando los demás municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *