Radhamés González encabeza acto de inauguración de local del PRM en El Café de Herrera

Spread the love

Santo Domingo.- El dirigente político Radhamés González ponderó el crecimiento y la unidad que reina a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste.

Al encabezar el acto de inauguración del local del PRM, en la Zona U, en la calle 25 del sector El Café de Herrera, González comunicó que, en una conversación con el presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, le manifestó que una de sus metas era que esa organización oficialista tuviera locales en donde reunirse.

“Tenemos que darnos el lujo de que en cada uno de los comités zonales tener nuestros locales abiertos. Hicimos la propuesta y, gracias a Dios, fue acogida. Hemos logrado que el partido, en la mayoría de las zonas, tenga un local. Y quiero que cada uno de ustedes entiendan que este local no es de una persona en particular, sino del PRM”, indicó el también coordinador de campaña municipal de Luis Abinader.

Les exhortó a los dirigentes de la Zona U a que mantengan abierto, permanentemente, ese local para que la población pueda interactuar con ellos.

“Que esto se convierta en un local social y político para la comunidad; y si es de la oposición, mejor, nadie sabe si le guste tanto que se quede con nosotros. En ese mismo orden, quiero reiterarles el compromiso que tenemos, primero con la relección del presidente de la República, y esto beneficiará a todo el que aspire por el PRM. Luis es el presidente más transparente que ha tenido el país en toda su historia y quien ha dado señales claras de que todo lo que ha prometido para Santo Domingo Oeste lo ha cumplido”, declaró Radhamés González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *