Sigue su ruta ganadora en Bahoruco el coordinador de la estructura 24/7 Eliferbo Herasme

Spread the love

Precandidatos a senadores del PRM de diferentes provincias del país se perfilan como posibles ganadores

Después de que la Junta Central Electoral (JCE) anunció la apertura de la precampaña en los distintos municipios del país, los candidatos y precandidatos de todos los partidos políticos han ido detrás de una curul en los ayuntamientos y en el Congreso de la República Dominicana.

Existe la posibilidad de que los senadores que lleguen a ocupar esa curul sean personas nuevas y renovadas, como es el caso del comunicador y empresario, Salvador Holguín, el profesor, Eliferbo Herasme y el jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Fredy Fernández.

El también director de la Unidad Técnica Ejecutora de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme ha venido realizando un arduo trabajo social con empeño y dedicación en favor de los bahoruquences y del presidente, Luis Abinader.

De igual manera, Herasme un hombre humilde y de valores cristianos se ha puesto en los zapatos de los más necesitados brindándoles una mano amiga a todo el que le ha solicitado.

Asimismo, hay que destacar la labor de Freddy, un hombre trabajador y sobre todo un político a carta cabal, viene de la mano del expresidente, Hipólito Mejía, quien es su mentor y guía en esta lucha para ser el posterior senador de la provincia Hermanas Mirabal.

Salvador Holguín, un político incansable que lleva más de 26 años sirviendo y brindando su apoyo a las familias, al deporte y a la educación de Dajabón con mira hacia el éxito.

Son muchos los dirigentes políticos que persiguen el interés de convertirse en legisladores (senadores) de Montecristi, Puerto Plata, San Cristóbal, Monte Plata, Santiago de los Caballeros y otras provincias del territorio dominicano.

De esta manera, se destaca el interés de las nuevas personas que se integran al ámbito político que con entusiasmo y entrega desean aportar desde una curul al Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *