Bad Bunny cierra con éxitos sus dos presentaciones en el Estadio Olímpico

Spread the love

Dos noches históricas fueron las que se vivieron el viernes y este sábado en el Estadio Olímpico con el World’s Hottest Tour del interprete urbano Bad Bunny, totalmente vendidas y con un recorrido por toda su carrera musical. 

Abarcando toda su discografía en las más de 42 canciones que presentó cada noche, Bad Bunny llegó a ritmo de “Moscow Mule”, de su más reciente producción discográfica, “Un verano sin ti”, en un escenario que emulaba un verdadero verano: playa, palmeras, arena, silla playera y neverita en mano. 

 Una vez se apagaron las luces, el público, sin música, empezó a corear “Moscow Mule”, esperando la gran entrada del artista quien, tras interpretar “Me porto bonito”, “Tarot”, “Un rarito”, “Efecto party”, “Tarot”, “La corriente” y “Neverita”, dijo “No saben cuánto extrañaba presentarme aquí en RD. Para mí es un placer y un orgullo que la gira por Latinoamérica comienza aquí en mi segunda casa. Estoy seguro que me voy a llevar las mejores energías, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazón de mi gente dominicana… esto es de ustedes”, dijo. 

Buscando sentirse más cerca de sus seguidores, en “Un coco” se subió a una especie de mini isla con una gran palmera que se encontraba al final de la T que formaba el escenario y, por los aires, recorrió el estadio. 

 El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que llegó al país bajo la producción del empresario Gamal Haché, se mantuvo en alto durante todo el tiempo, adornado con palmeras y una escenografía inmensa con tres grandes pantallas, brazaletes que desprendían luces de distintos colores, con un código QR para hacer donaciones a Puerto Rico, y pirotecnias.  

 Tras desbordar toda su energía, arropado por la euforia de sus seguidores que llevaron carteles y pasaron tenis y blusas para que el artista las firmara, Benito eligió “Después de la playa” para cerrar por todo lo alto sus grandes presentaciones en la República Dominicana, acompañado de una orquesta merenguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.