EDEEste regala centenares de juguetes y lleva alegría a niños de Los Guaricanos

Spread the love

SANTO DOMINGO NORTE.- La empresa generadora de Electricidad del Este (EDEEste) entregó centenares de juguetes a niños del sector Los Guaricanos, de aquí, en una acción de responsabilidad social para llevar esperanzas y alegrías a los infantes y sus familiares.

La actividad fue encabezada por el gerente general de EDEEste, ing. Manuel Mejía Naut, quien exhortó a los pequeños a «estudiar y portarse bien con sus padres» y prometió que institucionará y ampliará ese tipo de acción para hacer felices a los menores.

«Nada provoca más entusiasmo, nada es más importante que ver sonrisas en los niños, por esto estamos haciendo de EDEEste una empresa con rostro humano, trabajando de la mano con los comunitarios», expresó.

Visiblemente emocionado, el titular de la empresa distribuidora de electricidad comenzó a entregar los juegos a cada niño y, en un gesto de conmoción, se acercó a un infante con retraso sicomotor y prometió a la madre regalarle una silla de ruedas.

«Necesitamos niños sanos y padres responsables; en ellos está el futuro que la patria necesita», manifestó Mejía Naut.

Los centenares de juguetes fueron aportados por los empleados de la empresa, en una campaña encabezada por la dirección de Planificación. En la actividad también hubo entretenimientos con personajes de los Reyes Magos y se distribuyeron golosinas, hot dogs, algodón dulce, jugos y palomitas de maíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *