Reconocen a la UTEPDA por su transparencia y gran manejo en compras y contrataciones

Spread the love

SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Contrataciones Públicas del ministerio de Hacienda, entregó a la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) la notificación oficial del cese de acompañamiento técnico por su madurez exhibida y demostrada tras su exitosa implementación del sistema electrónico de compras y contrataciones.

La notificación es entregada a la Unidad este siete de febrero 2024, tomando en cuenta el bajo nivel de asistencia requerida en el uso de las herramientas durante el periodo de gestión encabezada por el profesor Eliferbo Herasme.

La Dirección de Contrataciones Públicas, manifestó a través de una carta que, el personal de la UTEPDA ha sido capacitado, para mantener el conocimiento y evidencia con formaciones relativa a la gestión completa de los procesos de compras y contrataciones, desde la planificación hasta el cierre del contrato.

Al mismo tiempo reconocieron su cumplimiento oportuno y eficaz del principio de transparencia y publicidad establecido en el artículo 3 de la ley Núm. 340-06, referido en el reglamento de aplicación aprobado mediante el decreto Núm. 543-12.

Eliferbo Herasme, felicitó a la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones de la UTEPDA por el eficiente y transparente trabajo realizado durante su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *