Universidad ISA de Santiago elige nuevo rector y anuncia proceso de modernización

Spread the love

Nuevo rector buscará consolidar el posicionamiento del centro como ente promotor de la excelencia académica, la transformación social y educativa de jóvenes talentosos

Santiago, República Dominicana. – El Consejo de Directores de la Universidad ISA designó al doctor Edwin Reyes Arias como nuevo rector de la referida alta casa de estudios en su más reciente sesión.

El Dr. Reyes, egresado de dicha institución educativa en el año 1991, posee una maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y es Doctor de Educación en Liderazgo Organizacional por Nova Southeastern University. Ha estado trabajando en la Universidad ISA desde el año 1992, desempeñando diferentes posiciones, y en la actualidad ocupa el cargo de Vicerrector de Investigaciones, Extensión y Posgrado. 

La noticia fue dada a conocer por el Presidente del Consejo de Directores de la Universidad, Dr. Juan José Batlle Álvarez, quien valoró la amplia trayectoria institucional del nuevo rector y ratificó su confianza en él, al tiempo que refirió que la Universidad se enfrenta a grandes desafíos que ofrecen oportunidades que deben ser potenciadas y aprovechadas a partir de un proceso de transformación institucional que responda a las necesidades de los distintos sectores a los cuales sirve la prestigiosa universidad. 

Mientras que Edwin Reyes, nuevo rector, manifestó su agradecimiento al Consejo de Directores por la distinción conferida y manifestó su compromiso con la redefinición y renovación de la Universidad, para consolidar su posicionamiento como ente promotor de la excelencia académica, la transformación social y educativa de jóvenes talentosos, el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la competitividad de los distintos sectores que conforman la sociedad.   

La Universidad ISA, antiguo Instituto Superior de Agricultura de Santiago, es una institución creada en 1962 e inició sus operaciones en 1964 con la misión de impulsar el desarrollo social y agrícola del país, a través de la formación de jóvenes de excelencia académica provenientes de toda la geografía nacional. 

Desde su fundación ha promovido el mejoramiento de la calidad de vida y el escalamiento social de miles de jóvenes de todas las regiones del país, así como de sus familias y las comunidades desde donde provienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *