Andújar afirma PRM será el gran ganador de las próximas elecciones

Spread the love

Santo Domingo, R.D.- El alcalde y precandidato por Santo Domingo Oeste, José Andújar asegura, que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), será el gran ganador de las próximas elecciones en ese municipio y en el resto del país.

“A definir lo que todo el mundo quiere en el municipio, “cuatro años más” para Luis Abinader, en la presidencia de la República y para este servidor por el Ayuntamiento”, enfatizó el actual alcalde.

En ese sentido, el dirigente perremeista, aseguró que en las pasadas elecciones el PRM obtuvo 8 regidores ahora tendrá 12 y de 4 diputados se pasará a 6 en los comicios fijados para febrero y mayo próximos.

«Esta es la primera de muchas caravanas. Prepárense para la próxima el sábado que viene y será más grande aún. La gente sabe que el presente y futuro del cambio es perremeista y lo demostrará en cada calle y en cada rincón de Santo Domingo Oeste», mencionó el edil.

El Ejecutivo Municipal encabezó la Caravana del Triunfo, que inició en la Bomba de Polanquito ubicada en la intersección de las avenidas Isabela Guiar y Guarocuya, tomaron la calle primera del sector de Libertador de Herrera, siguieron en los barrios luego fueron a Las Palmas, Barrio Duarte, Buenos Aires, San Antón, el sector de San Francisco y terminaron en Los Coquitos de Las Caobas.

Desde el inicio acompañaron al alcalde los diputados Ignacio Aracena y Luis Sánchez, el director de INAVI, Félix Gullón, el director General de la OMSA Radhames Gonzáles, los pre-candidatos a diputados Leandro Mieses, Rafael García y la Dra. Lora, los regidores Michael Matos y Arllett Almonte, los presidentes de zonas con sus secretarios y miles de miembros del PRM.

En su trayectoria José Andújar, fue ovacionado por miles de munícipes que le demostraban su aprecio y cariño, donde muchos salían de sus casas mostrando su apoyo a la gestión del edil.

También, estuvieron el director de campaña de Andújar, Amaury Peña, el director Deportes de la alcaldia Jorge Segura el Blay, otros 15 precandidatos a regidores, miles de perremeistas y varios movimientos externos que apoyan la reelección de José Andújar a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *