Ex diputado Virgilio Merán asegura el PRM está monoliticamente unido en SDN

Spread the love

Santo Domingo Norte – Al encabezar una actividad de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, el ex diputado Virgilio Merán dijo que esa organización se encuentra monoliticamente unida para obtener una victoria contundente en las próximas elecciones.

Merán afirmó «El PRM se encuentra completamente unido. Hubo algunas situaciones menores, pero hoy podemos decir que nuestra organización está monoliticamente unificada».

Además, añadió «Les adelanto que no tenemos dudas de que en las próximas elecciones municipales de febrero del próximo año, obtendremos la victoria y recuperaremos el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para el Partido Revolucionario Moderno».

Asimismo, Merán expresó su compromiso de fortalecer a la juventud en los diversos sectores de esta demarcacion y promoviendo la reelección del presidente Luis Abinader para lograr la victoria en las elecciones de mayo de 2024.

El dirigente político instó a los jóvenes presentes a seguir trabajando para ganar las elecciones municipales, presidenciales y congresuales del próximo año.

El evento, denominado «Juventud con Luis», se celebró en el Milloncito de Sabana Perdida Norte y atrajo a decenas de jóvenes.

Fausto Araujo, presidente de la Juventud Revolucionaria con Luis en Santo Domingo Norte, lideró y coordinó la actividad.

Araujo destacó que esta jornada es parte de una serie de eventos que se llevan a cabo en todo el municipio para promover la necesidad de que el presidente de la República, Luis Abinader continúe liderando la administración pública durante cuatro años más.

Resaltó el impacto positivo que el jefe de Estado ha tenido en la juventud del municipio Santo Domingo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *