José Radhamés González (hijo) gana candidatura a regidor por SDO; fue el regidor más votado en primarias del PRM

Spread the love

Santo Domingo.- José Radhamés González (hijo) resultó ser uno de los ganadores en las primarias por la candidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, con el 11.39 % de los votos emitidos a su favor. 

Con el 100 % de las mesas computadas en este municipio, José González obtuvo 3,672 votos, siendo el candidato a regidor más joven en este certamen en conseguir el mayor porcentaje, dentro del grupo de los diez que formarán parte de la boleta para las municipales.

El dirigente político agradeció a la militancia del PRM en esta demarcación, en especial a los jóvenes, por haberlo elegido como uno de los candidatos a regidor, igualmente, elogió a su equipo de trabajo que lo ha acompañado en todo este proceso.

“Quiero que sepan que este logro es de todos, porque no gané yo, sino ustedes que apuestan y creen en mi trabajo, por eso ahora más que nunca les exhorto a seguir trabajando por el fortalecimiento de nuestro PRM”, expresó.

En un segundo lugar quedó Arlette Almonte, con 2,735 votos para el 8.48%, mientras, la tercera posición fue para Jassiel Díaz con un 7.15%, equivalente a 2,305 votos.

En el cuarto lugar quedó Tony Acosta, con un 4.89%, para un total de 1,576 votos, entre otros candidatos a regidores.

Un total de 270 mesas fueron computadas. De 138,707 inscritos en el padrón solo votaron 35, 625 personas y de estos 32,250 fueron votos válidos; 1,373 fueron marcados múltiples veces y 2002 se quedaron en blanco.

Sobre José Radhamés González

José Radhamés González tiene 21 años. Es estudiante de término de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). A temprana edad mostró su interés por las obras sociales, acompañaba a su padre Radhamés González en los servicios comunitarios a favor de los munícipes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *