Alcalde Fidel del Los Santos apuesta a la transformación social de Pantoja mediante actividades deportivas y culturales

Spread the love

Asegura que el apoyo al deporte es una vía segura para promover los valores sociales

Pantoja. El alcalde Fidel de Los Santos aseguró que apuesta a la transformación social del distrito municipal de Pantoja, mediante actividades de carácter deportivo y cultural, que impulsen el desarrollo sostenible de los jóvenes y adolescentes.

Al encabezar el «Pasadía Deportivo y Cultural», en el populoso sector de Los Platanitos, Fidel de Los Santos detalló que es el segundo evento de esta iniciativa, la cual se extenderá, mes tras mes, a una comunidad distinta para apoyar a los deportistas.

«El apoyo que destinamos como gobierno local al deporte, al arte y la cultura, se convierte en una vía segura para promover y rescatar importantes valores de la sociedad», manifestó el alcalde Fidel de Los Santos, en el marco de esta celebración que reunió a decenas de familias de la localidad.

En representación del Ministerio de Deportes, Alejandro Hiciano, reiteró su apoyo a estas actividades, como parte del interés que mantiene el presidente Luis Abinader de generar bienestar a la juventud dominicana a través de la sana recreación.

El dirigente deportivo Raymond Macguiver, en nombre de los diferentes equipos, dijo estar más que agradecido por tomarles en cuenta por encima de toda bandería política.

Sobre la actividad

En el marco del Pasadía Deportivo y Cultural de Los Platanitos, se desarrolló un 3×3 de baloncesto, un 3×3 de voleibol masculino y femenino, además de la competencia de dominó. También contaron con una unidad móvil de los Comedores Económicos, que entregó cientos de raciones alimenticias a los presentes.

En la actividad, también participaron los regidores, encargados y directores departamentales de la Junta Municipal de Pantoja, el diputado Sandro Sánchez, el presidente del Movimiento Nando con Luis 24; Fernando Paniagua, junto a otros líderes deportivos, sociales y políticos que disfrutaron del sano ambiente generado desde tempranas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *