Alcalde José Andújar encabeza inicio del año escolar 2022-2023 en Santo Domingo Oeste.

Spread the love

Santo Domingo, R.D. (LP).- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, junto a directores de distritos y de escuela, encabezo el inicio del año escolar 2022-2023, en la Escuela Doña Emma Balaguer de Vallejo.

Andújar agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por el interés que este ha mostrado porque cada día la educación del país sea mejor, al tener una línea clara de salvaguardar la familia y la educación.

“El presidente Abinader tiene una línea clara de que la educación y la familia son los ejes fundamentales para crear una sociedad justa, decente y cada día más segura”, enfatizó.

Asimismo, el edil, dijo que como educador siempre estará al pie del año y para contribuir por su sano desarrollo, desde los estudiantes, los maestros y el personal administrativo.

“Hoy participamos en la apertura del año escolar en la Escuela Doña Emma Balaguer de Vallejo, esperando que los próximos meses sean de mucho provecho para nuestros jóvenes”, sostuvo.

El alcalde, José Andújar, resaltó que la importancia de la educación y la formación de los jóvenes, al constituir la mejor inversión de nuestra nación y del municipio que representa.
Ministro de Educación.

El Ministerio de Educación convocó el inicio del año escolar 2022-2023, a 2,627,883 estudiantes de los sectores público, privado y semioficial, que serán acogidos en 10,797 centros educativos que operan en 9,247 planteles escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *